Compra en los comercios de tu ciudad


Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

Encuentra tus pescaderías favoritas de la Comunidad de Madrid reunidas en un único lugar, los establecimientos tradicionales de toda la vida al alcance de la mano, donde podrás encontrar pescado y marisco fresco que más te gusta, preparado a tu gusto con toda la profesionalidad y experiencia de las pescaderías tradicionales.


Región de Murcia

Región de Murcia

Las pescaderías tradicionales de la Región de Murcia más cerca de ti que nunca. Hazte con tus productos pesqueros favoritos, también los de cercanía preparados a tu gusto por las pescaderías tradicionales como si estuvieras en el propio establecimiento


Comunidad de Castilla y León

Comunidad de Castilla y León

Las pescaderías tradicionales de Castilla y León a un solo click a través de La Pescadería Artesanal. Hazte con tus productos pesqueros favoritos, preparados a tu gusto, directamente en las pescaderías tradicionales


Comunidad de Castilla y León

Comunidad de Aragón

Ya puedes comprar tus productos pesqueros favoritos, directamente en las pescaderías tradicionales aragonesas. Disfruta de todas las ventajas que ofrecen y selecciona la opción que más te convenga para que preparen el pedido a tu gusto.


Acerca de La pescadería artesanal


La Pescadería Artesanal es un Marketplace que agrupa a las pescaderías de barrio y locales a los que puedes acceder desde tu casa para comprar el mejor producto directamente de una forma sencilla.

Todos los servicios de siempre en combinación con las tecnologías. Sin perder nuestras señas de identidad, profesionales, cercanas, flexibles, amables, locales, sostenibles, ofreciendo un enorme servicio, una gran variedad de especies, siempre al servicio del cliente.

Aprovechando la selección diaria de los productos pesqueros por nuestros profesionales pensando en ti, con todo su potencial sobre los conocimientos del producto y del cliente y los consejos en la compra que están al alcance a través de La Pescadería Artesanal.

Gracias a ello apostarás por las pescaderías locales y de barrio.

MÁS INFORMACIÓN

Apuesta por las pescaderías locales y de barrio en tu municipio


Busca la pescadería de tu municipio favorita

Proyecto desarrollado por FEDEPESCA y financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

unión europea
ministerio de Agricultura
plan recuperación
fedepesca
Loading...